Patrocinar con Nosotros

¿Quieres ser Patrocinador de SABI 2022?

En septiembre de 2022, se realizará en San Juan el XXIII Congreso Argentino de Bioingeniería SABI 2022 y XII Jornadas de Ingeniería Clínica, organizados por la Sociedad Argentina de Bioingeniería y la Universidad Nacional de San Juan (FI). Es el evento más importante y con mayor tradición en Argentina y países limítrofes de esta rama de la Ingeniería.

En este congreso, con 40 años de historia ininterrumpida, esperamos reunir a más de 1000 profesionales y estudiantes vinculados al campo de la Bioingeniería/Ingeniería Biomédica: bioingeniería, ingenieros biomédicos, ingenieros electrónicos, médicos, diseñadores, arquitectos hospitalarios y otros profesionales vinculados a estas disciplinas.

En esta nueva edición del Congreso, que tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre de 2022, queremos invitar a tu Empresa a forma parte de él.

Patrocinios

En los siguientes links puedes acceder al Dossier de Patrocinio donde encontrarás las diferentes opciones de patrocinio, para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu Empresa.

CARTA DE PATROCINIOFORMULARIO DE PATROCINIO

¿Por qué ser Patrocinador de SABI 2022?

Está demostrado que ser Patrocinador es una táctica muy útil para dar presencia a tu marca: combina el alcance de la publicidad escrita con el poder de la persuasión con los contactos cara a cara.

Los participantes de los congresos buscan ampliar sus conocimientos científicos. El hecho de que tu empresa esté alineada con este tipo de actividades demuestra un compromiso para con los congresistas. Tu empresa se beneficiará al estar expuesta a una audiencia interesada, relevante e influyente dentro de un entorno informal a la vez que informativo.

Estar presente en este evento supone una oportunidad para que tu Empresa aproveche tres días de acceso a una amplia cartera de potenciales clientes de Argentina y países limítrofes, a los que podrás informar sobre tus productos y servicios y crear relaciones a largo plazo.

¡¡¡Esperamos tu contacto para que puedas unirte al equipo de SABI 2022!!!

Responsables Patrocinios

Andrés VALDEZ
anvaldez@unsj.edu.ar

Enrique Mario AVILA PERONA
eavila@gateme.unsj.edu.ar

Patrocinan este Congreso