Fútbol – Copa SABI 2022

Desde la organización se ha prepuesto la realización de actividad deportiva; la posibilidad de realizar un partido de fútbol en modalidad mixta, tanto varones como mujeres. La invitación es extensiva, tanto para estudiantes como profesionales que participen del congreso.

La actividad tendrá un costo de 500 pesos argentino, en función de la cantidad de inscriptos.

Por supuesto para todo aquel que desee participar se le recomienda disponer de una muda de ropa deportiva, los botines de fútbol no son requisito necesario pero sí algo sugerido.

Los partidos se llevarían a cabo el día miércoles comenzando desde las 20 horas y extendiéndose hasta las 23 horas. Partidos de 25 minutos en canchas de fútbol 5.

Los partidos se realizarían en Rufrano Sport & Wellness Club, predio que se encuentra en las inmediaciones de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ.

Considerando que se alcanzaran a constituir 8 equipos, A, B, …. H, de 5 o 6 jugadores (en función de la convocatoria) cada uno. Un fixture tentativo es:

Fixture Tentativo Sujeto a Modificación

Todo aquel o aquella interesado en participar es muy bien venido y consideramos esta una actividad importante en el desarrollo de los lazos entre los asistentes al congreso. Los esperamos y les pedimos que completen el siguiente sencillo formulario para poder llevar adelante el “campeonato”:

Los mantendremos al tanto con actualizaciones respecto de la actividad.

Cualquier consulta comunicarse con:

Rodolfo Eduardo RODRÍGUEZ SCHMÄDKE
Correo: rrodriguez@gateme.unsj.edu.ar
Telegram: @biorers

Adrián GUSBERTI
Correo: adriangusberti@gmail.com

Patrocinan este Congreso